Saltar al contenido
itelescopios

Telescopios terrestres

Te ayudamos a elegir un telescopio terrestre de calidad:

telescopios terrestres
Si eres de los pocos que aun no tiene un telescopio terrestre que ha sustituido a sus prismáticos comunes de toda la vida, te diremos que una de las mejores opciones que puedes tomar es la compra de uno de ellos, disfrutaras mucho mas de tu afición y sobretodo, mejoraras en distancia y calidad, algo que todo aficionado de la observación agradece.

Los mejores telescopios terrestres del mercado.

¿Cuál es el Mejor Telescopio Terrestre?

Nos encanta comparar, informarnos y sobretodo probar todos los modelos posibles de telescopios para poder ofrecer un contenido claro y de calidad en nuestra web, a continuación vas a poder ver los que consideramos que son con diferencia los 5 mejores modelos que puedes elegir:

El mejor telescopio terrestre para observar aves – QUNSE 20-60X60.

Rebajado!
QUNSE Telescopio Terrestre, Zoom de 20-60X60 Gran Campo, Lente óptica de Multi-revestido, Adecuado para la Observación de aves, Animales, Actividades al aire libre
  • Ocular y lente de objetivo muy grande- el diámetro del ocular es de 23mm, el diámetro del lente de objetivo es de 60mm, lo que hace que la luz sea más transparente, el color más claro, sus ojos no estén cansados, si se vea el paisaje en mucho tiempo

Basándonos en nuestra experiencia si lo que buscas es comprar un Telescopio Terrestre para observar aves, la mejor opción que puedes encontrar en el mercado actual es el QUNSE 20-60×60 Gran Campo.

El QUNSE 20-60×60, es un modelo de telescopio que está considerado como un rango medio, realmente recomendable para amateurs o semiprofesionales ya que su tamaño y peso es ideal para un fácil transporte y uso, además de esto cuenta con unas lentes que vienen acompañadas por un excelente revestimiento Multi-coated que le da mucha resistencia.

Este modelo en concreto, está fabricado a prueba de agua y cuenta con un relleno de nitrógeno con el que evitaremos cualquier tipo de empañamiento de las lentes.

El telescopio terrestre Qunse 20-60×60 cuenta con un equilibrio realmente bueno entre el aumento ocular y la abertura de su lente,  algo que permite una imagen de calidad con un buen zoom con que podremos aumentar la visión de 20 a 60 veces, sin perder prácticamente resolución.

QUNSE 20-60×60 Gran Campo, viene además en su caja con una gama de accesorios entre los que sin duda destaca un soporte triangular, la base adaptador para teléfono y también cuenta con otro soporte adicional para cámaras fotográficas, todo esto acompañado por un excelente estuche para su transporte y protección.

Telescopio terrestre Celestron Ultima 65.

Celestron Ultima 65 - Telescopio Refractor de 65 mm, Negro
  • Diseño de calidad óptica y versatilidad a un precio asequible

Este es un telescopio terrestre que cuenta con una de las mejores relaciones en cuanto a calidad- precio se refiere del mercado actual, el Celestron Ultima 65 es una buena opción si ya tienes un equipo de observación y estas buscando una nueva herramienta con la que avanzar en tu afición.

Fabricado con materiales de primera calidad, lo que hacen que sea resistente a ciertos factores que para otros telescopios son perjudiciales, como son el agua y golpes, es ideal para esos días lluviosos o muy húmedos, no tendrás que preocuparte de que tu equipo sufra ningún daño.

Cuenta con una buena relación entre su lente, la cual es de 65mm, y su ocular, que es capaz de ofrecer un aumento de 15-55x, algo que resulta excelente para obtener unas imágenes nítidas y luminosas a distancias medias o incluso largas.

Es uno de esos telescopios terrestres ideales para la observación de Aves, también es utilizado incluso para astronomía.

Su peso ligero junto con la nitidez y luminosidad que ofrece en sus imágenes y sin olvidar que cuenta con un zoom medio, hacen que sea un dispositivo de calidad y muy versatil.

Celestron LandScout – Telescopio Terrestre recomendado para tiro olimpico.

Si ahora mismo te encuentras en la tesitura de tener que encontrar un equipo económico pero que a su vez goce de buena calidad, que te brinde facilidades de uso para observar fauna y sobretodo aves, entonces este fabuloso Telescopio Terrestre Celestron LandScout es ideal justo para ti.

Es un telescopio que además es utilizado para tiro olímpico, convirtiéndose en una alternativa casi inmejorable para todos aquellos que practican esta disciplina.

Ha sido fabricado con un diseño solido y robusto y sobretodo y lo más importante con buenos materiales que hacen que cualquiera que lo utilice, pueda notar una agradable sensación de calidad al tacto y al uso, además es un modelo compacto y ligero, ideal para transportarlo siempre contigo en tus salidas.

En cuanto a su Ocular viene con un zoom de 12-36x y está acompañado por una lente de 60mm que ofrece  un campo de visión amplio, responde muy bien a la visión cercana, por lo que puede ser interesante si buscas también está faceta en un telescopio.

Bresser JUNIOR Spotty 20-60×60 – Barato, perfecto para empezar.

Rebajado!
Bresser JUNIOR Spotty 20-60x60 Telescopio terrestre
  • Recubrimientos ópticos: totalmente recubiertos, azul

Este Telescopio Terrestre Barato es una garantía de buena calidad y a muy bajo coste, sin dejar de lado que para lo que cuesta cuenta con unas grandes ventajas.

El telescopio Terrestre Bresser JUNIOR Spotty 20-60×60 ha sido fabricado con revestimiento de goma de buena calidad que lo hace muy resistente a arañazos y que gusta al manipular, dejando de lado su parte exterion, en el interior de su carcasa se encuentra una fabulosa lente de 60mm con un ocular de zoom mas que aceptable.

Cuenta con un tubo giratorio de 360 grados y una perilla con la que conseguir un enfoque suave, algo que lo hace muy práctico si lo que buscas es definir bien las imágenes que estas observando por su ocular.

Solo hay que fijarse en las  opiniones de los compradores del modelo Bresser JUNIOR Spotty 20-60×60, la mayoría de las opiniones transmiten que sus compradores se sienten realmente satisfechos con su compra, algo que es difícil de conseguir cuando se trata de un telescopio barato, pero en este caso la relación entre la calidad-precio es inmejorable.

Otro tipo de telescopios interesantes para ti: