Saltar al contenido
itelescopios

Telescopios celestron

Los telescopios celestron son lideres en este sector, todo lo que necesitas saber:

telescopios celestron

Los telescopios Celestron se han convertido en unos de lo más populares y mejor valorados, esta empresa ha dado a la comunidad científica y amantes de la astronomía una nueva visión y ha difundido esta practica en prácticamente todo el mundo.

Sus productos responden a la perfección a todas las necesidades de los usuarios, sin importar si es un amateur, semi-profesional o una persona que se dedica al campo científico de forma profesional.

Actualmente, se ha situado como líder en cuanto a diseño y fabricación de telescopios astronómicos de calidad superior, también destaca en otros sectores, como son los telescopios terrestres y productos ópticos diversos, llevan fabricando todo tipo de herramientas del sector desde 1960.

Los mejores telescopios Celestron:

¿Cual es el mejor telescopio Celestron ?

Si estas en ese punto en el que sabes que celestron es la marca que mejores herramientas y calidad te ofrece, pero no sabes que telescopio comprar, no te preocupes, también hemos elegido el mejor telescopio celestron de cada tipo para poder ponértelo facil y que encuentres lo que buscas sea lo que sea.

Astro Master 114EQMejor telescopio celestron en calidad precio

Celestron Astro Master 114eq - Telescopio, Plateado
  • Elementos ópticos de vidrio recubierto

Se trata de un telescopio refractor en el que destacamos por encima de todo la característica de ser compacto y portátil, lo que lo hace ideal para aficionados o principiantes que se inician por primera vez en la observación astronómica.

Características técnicas:

Este telescopio Celestron, incorpora una espectacular montura ecuatorial alemana CG-2, lo cual lo convierte en una gran opcion para la observación de cielos, tambien dispone de elementos ópticos de cristal y espejos multi-tratados (Multi-Coated), lo cual le permiten aumentar el brillo y la nitidez de las imágenes que se muestran, eliminando incómodos ruidos y reflejos.

Este genial telescopio Celestron Astro Master 114 EQ, ademas de las ventajas ya señaladas anteriormente cuenta con un gran buscador con puntero pre ajustado, también una cola de milano en el tubo de liberación rápida, el cual nos otorga un ensamblaje rápido y sin necesidad de herramientas, ademas de todo esto no podemos olvidarnos de que cuenta con un trípode rígido y estable conformado por unas fuertes patas de acero.

Nuestra opinión sobre el:

Si eres un un principiante que esta buscando su primer telescopio, o un aficionado que busca una buena herramienta de observación para mejorar su equipo, este modelo es una buena compra en relacion calidad-precio, no es para nada complejo de manipular y con seguridad te regalara muy buenos momentos admirando las hermosas y nitidas imagenes de las estrellas, nebulosas y planetas de nuestros cielos. si estas en este punto, tu mejor opcion es un Celestron Astro Master.

ExploraScope AZ de 70mm – El mejor para principiantes

Este increíble Telescopio esta diseñado y pensando principalmente para los principiantes, el Celestron ExploraScope AZ 70mm es totalmente perfecto para observar tanto la Luna, como los anillos de Saturno, pasando por las lunas de Júpiter, e incluso podemos ver la Nebulosa de Orión y otros astros y objetos existentes en el firmamento. Este completo modelo para principiantes incorpora un buscador de puntos rojos el cual ya viene incluido con la compra de este telescopio y que te facilitara ver objetos en el cielo y mantenerlos centrados en el ocular de el telescopio.

Este gran modelo de telescopio es de tipo refractor , cuenta con un aspecto clásico, sencillo, ademas utuliza una montura rediseñada  con la que han mejorado este telescopio y pueden garantizar una mayor estabilidad, la cual sumada a su nueva barra de movimiento lento de altitud, te ayudara para apuntar con precisión a un objetivo concreto y seguir todos aquellos objetos que dan la sensación de moverse a través del cielo.

Características principales:

El Telescopio Celestron ExploraScope AZ de 70mm es perfecto y esta recomendado para la observación terrestre diurna y también observación astronómica, entre sus principales ventajas podemos destacar que el fabricante incluye con la compra de este modelo 2 oculares que forman una gran equipo en combinación con una lente Barlow 3x, la cual triplica los aumentos de estos dos oculares incluidos, ademas de lo anterior, también cuenta con una diagonal de imagen erecta para facilitar la orientación de la imagen y un trípode de aluminio de muy buena calidad.

El mejor telescopio terrestre Celestron Ultima 80.

Los modelos Ultima de Celestron, son con diferencia los mas versátiles de la firma, ha sido diseñada para funcionar bien en prácticamente cualquier situación de observación, lo que lo convierte en una excelente herramienta óptica, es además totalmente resistente al agua por lo que no tendrás problema en utilizarlo en situaciones de lluvia intensa o tormentas.

Este gran telescopio terrestre Celestron Ultima 80mm , es del tipo refractor, nos otorga una apertura de 80mm, lo que podemos traducir en imágenes un 50% más claras de lo normal, Ademas incluye un muy buen sistema óptico «multi coated» en el interior de su carcasa, esta fabricado en materiales muy resistentes y cubierto de goma verde  de alta calidad.

Ademas de todo lo anterior este Telescopio Terrestre Celestron Ultima 80mm nos ofrece un zoom ocular de zoom 20-60x de serie y para que no tengamos problemas en su transporte, viene acompañado por un estuche blando para su trasporte y sobretodo que garantiza su protección.

Celestron NexStar 5 SE – El mejor Telescopio Computarizado calidad/precio.

Este gran Telescopio Celestron NexStar 5 SE, es sin duda la mejor opción para observadores que no suelen practicar su afición en un lugar fijo, o normalmente suelen desplazarse para observar, algo para lo que les viene realmente bien contar con un equipo de peso reducido como este. que es muy portátil, ademas  de la facilidad de transporte, tambien ese fácil montarlo ya que no requiere herramientas adicionales para su puesta a punto, su punto fuerte sin duda es un sencillo manejo y orientación.

Entre todas las características que ofrece esta super herramienta de observación nos gustaría resaltar la rápida velocidad de movimiento con la que cuenta algo que consigue gracias a que incorpora dos motores que vienen integrados en su ejes, también viene con un mando de control que se encuentra acoplado en uno de los brazos de la horquilla y también ofrece la posibilidad de almacenamiento en su memoria interna de los objetos que visualizamos por el observador.

Este Telescopio Celestron NexStar 5 SE es un modelo compacto de Schmidt-Cassegrain de 125mm f/10, cuenta con una distancia Focal de 1250mm, una muy buena montura altacimutal computarizada de tipo Nexstar, incorpora tambien un revestimiento óptico StarBright XLT el cual se encarga de la obtención de la máxima transmisión de luz, con lo que consigue entregar nítidas y magnificas imágenes de lo observado.

Todos los equipos de la serie NexStar SE son 100% compatibles con módulos GPS y además incluyen puertos de conexión con los que alimentar otros accesorios secundarios , no podemos dejar de señalar un genial buscador de puntero luminoso con el que localizar y poder centrar los objetos con total precisión y una función de alineación SkyAlign con la que se facilita el proceso de alineación, todo esto lo coloca como un telescopio muy fácil de utilizar sobretodo para principiantes en telescopios computarizados.

Por qué un telescopio Celestron es adecuado para ti:

Muchas personas están fascinadas con el cielo y su observación e incluso sueñan con ir al espacio, pero para la mayoría de las personas, lo más cerca que por desgracia pueden estar de su sueño es mirando a través de un telescopio.

El mejor telescopio que se puede encontrar para uso no-cientifico es un telescopio Celestron.

Estos telescopios ha estado en producción desde la década de 1950, en la que Celestron comenzaba a desarrollar sus primeros modelos.

Es conocido actualmente por la calidad de los telescopios que fabrica, Las buenas decisiones que han tomado, han hecho que los telescopios Celestron sean lo suficientemente buenos para astrónomos profesionales y también para amateurs.

Rango de precios de los telescopios celestron

Los telescopios Celestron ofrecen modelos básicos por tan sólo 100€, así como telescopios de calidad profesional que pueden ser controlados por una computadora, los cuales elevan su coste hasta los 2000€.

Puedes encontrar un telescopio Celestron que se ajuste a su presupuesto y que le permitirá explorar el cielo y divertirte mientras practicas la observación.

Un telescopio Celestron de 500mm con un tamaño de lente de 80mm  te permitirá ver imágenes brillantes desde el cielo sin ningun tipo de problema.

El Celestron ExploraScope80 es fácil de usar y transportar y por su precio es ideal para principiantes, ademas podrás utilizarlo sin problema en cualquier superficie porque tiene un soporte portátil.

Consigue ya el telescopio celestron explora scope al mejor precio:

Uno de los grandes modelos de Celestron es el FirstScope. Este telesscopio Celestron es económico pero ofrece una gran calidad de visión y es perfecto para el astrónomo principiante. Puede ser utilizado durante el día o la noche, por lo que tiene muchos usos potenciales diferentes. Los telescopios Celestron vienen de serie con óptica de vidrio y un soporte de alta calidad para mantener el telescopio estable durante su uso.

Telescopios celestron computarizados

Celestron ofrece algunos modelos de telescopio muy avanzados tecnológicamente, un ejemplo es el modelo NexStar, que le permite programar un tiempo específico y situación para ver un objeto en el cielo y tiene una gran vista de las estrellas.

Puede utilizar el puntero de estrellas para encontrar automáticamente cualquiera de los millones de estrellas en el cielo sin complicaciones.

Estos increíbles telescopios cuestan alrededor de 500€, un precio que realmente no es demasiado caro para cualquier que busque dar un salto en su afición.

un ejemplo es este celestron:

El modelo más avanzado del telescopio NexStar tiene aún más características, se trata de la versión NexStar8 SE el cual tiene una distancia focal superior a 2000 y tiene las mejores vistas que se pueden obtener del cielo con un telescopio que sea accesible para todo el mundo.

Puedes configurarlo fácilmente introduciendo todos los objetos del cielo que te interesen y te llevará a ellos para que los veas automáticamente, simplemente diciéndole a la computadora cuál quieres ver. Estos telescopios Celestron están disponibles por entre 700€ y 2200€ su precio depende de las características.

Uno realmente bueno en calidad precio, es este:

Los telescopios Celestron están disponibles para todos los niveles de destreza y en una amplia variedad de precios, pero todos los productos Celestron son telescopios de alta calidad que proporcionan años y años de diversión y aprendizaje. Puedes empezar por un telescopio para principiantes hasta un modelo más avanzado mientras estudias astronomía.

Si desea llevar su astronomía al siguiente nivel deberías interesarte cuanto antes por los telescopios Celestron.

Tal vez, también puedas estar interesado en otros telescopios: