Saltar al contenido
itelescopios

Telescopios bresser

Todo lo que tienes que saber sobre los telescopios Bresser

telescopios bresser

Los telescopios Bresser son conocidos por disponer de una grandisima calidad, son sin duda una de las opciones preferidas de todos los amantes de la observación, la parte negativa, es que en su catalogo existen decenas de modelos entre los que elegir, es por ello que nosotros hemos seleccionado los mejores telescopios bresser actualmente, para que tu compra sea garantía de satisfacción.

Bresser es una reconocida marca que cuenta con una larga tradición, ya que llevan fabricando todo tipo de telescopios, prismáticos y accesorios para la visión desde el año 1957.

Los mejores telescopios bresser de 2019:

¿Quieres mas información sobre los telescopios bresser?, no te preocupes, tenemos un análisis muy completo de los 3 mejores modelos del mercado actual.

Bresser Junior Spotty 20-60×60 – Mejor telescopio terrestre para principiantes.

Rebajado!
BRESSER Junior Spotty 20-60x60 Telescopio terrestre
  • Recubrimientos ópticos: totalmente recubiertos, azul

Si hablamos del Telescopio Terrestre Bresser Junior Spotty 20-60×60, tenemos que decir de entrada que es capaz de conseguir un aumento de hasta 60 veces la imagen normal, algo que nos otorga un increíble campo visual de unos 1000 metros, para conseguir esto, hace uso de unas muy buenas lentes que han sido tratadas totalmente en azul, preparado para regalarnos un sinfín de imágenes de alta calidad y facilitarnos la observación de la naturaleza sin importar las condiciones.

Junto con su compra, encontramos un trípode de buena calidad que nos facilita la estabilización de la imagen, sumado a esto, no podemos dejar escapar el dato de que también cuenta con una montura giratoria que nos ofrece 360º de giro, algo ideal para que seamos capaces de conseguir cualquier angulo de visión, para ello, solo tendremos que aflojar el tornillo de la parte izquierda de la montura y con esto rotar todo el cuerpo del telescopio hacia el angulo de visión que deseas.

Hemos testeado a fondo el Telescopio Bresser Junior Spotty 20-60×60, y podemos afirmar que es una herramienta que resalta sin duda por su gran relación en cuanto a calidad-precio.

Telescopio Bresser Solarix 76/350 – Incluye filtro solar a muy buen precio.

Telescopio BRESSER Solarix 76/350 con Filtro Solar
  • Telescopio Newton + filtros para la observación solar

El Telescopio Bresser Solarix 76/350 se trata de un modelo del tipo astronómico , cuenta con una montura azimutal bastante sencilla, Es uno de los pocos modelos del mercado de este tipo que incluye un filtro solar.

Esto es una grandisima ventaja  que te permitirá poder observar imágenes dela estrella reina de nuestro sistema, el sol, el filtro se encargará de proteger tu vista cuando practiques observaciones solares, algo que sin este filtro podría resultar dañino para tus ojos debido a los rayos infrarrojos, ultravioletas y luz azul que irradia el sol, con este sistema, solo llegará luz atenuada e inocua a tus ojos, algo no perjudicial para ellos.

Encontramos muchas ventajas en este telescopio bresser, como por ejemplo su genial funcionamiento a la hora de observar los cielos nocturnos, su punto fuerte sin duda,  ademas con su compra,tenemos que sumar que incluye todas las funciones y accesorios que cualquier aficionado o semiprofesional necesitaría para poder llevar a cabo una observación del cielo de manera rápida y sencilla.

Todas las lentes que han escogido para este telescopio son de altísima calidad y como punto extra, destacar que cuenta con un soporte para smartphone que te facilitará la toma de fotografías de tus observaciones en caso de que no cuentes con una cámara reflex.

Otro dato importante a la hora de hablar de este telescopio Astronómico es que es de los pocos modelos actuales a los que le han otorgado un certificado CE, todo un respaldo en cuanto a seguridad y que fue otorgado por grandes expertos que lo probaron y confirmaron su calidad en diferentes estudios.

Bresser además, ofrece 5 años de garantía como fabricante, sin duda un punto a favor del usuario, esto nos hace pensar que ellos mismos saben que su modelo tiene una calidad excelente y que las geniales lentes que han incorporado en este telescopio junto con el tubo óptico de metal que monta, será duradero y resistente durante muchos años.

Bresser Sirius 70/900 AZ – Lo mejor para iniciación.

Bresser Sirius 70/900 AZ - Telescopio con trípode de aluminio, color blanco
  • Un telescopio refractor de diseño clásico con óptica recubierta y precisa. Perfecto para el principiante, incluye una amplia gama de accesorios

No podíamos cerrar esta sección sin mencionar el fabuloso telescopio Astronómico Bresser Sirius 70/900 AZ, es un  instrumento refractor que mantiene el diseño y estilo de los telescopios clásicos, se trata de un modelos de larga distancia con el que podrás observar los cielos de forma optima, es uno de los mejores modelos de telescopios para principiantes, ya que cuenta con un precio realmente competitivo y ofrece un rendimiento optimo para todo aquel que quiere observar por primera vez el cielo nocturno.

Con este telescopio no tendrás ningún problema en capturar fotografías increíbles de tus observaciones, para ello no tendrás que disponer de una cámara reflex, ya que el propio modelo incorpora un adaptador en el que acoplar el smartphone para poder sacar fotografías.

Este modelo en concreto incorpora una montura altazimutal con un montaje muy simple, esto siempre es un punto a favor para los principiantes, que podrán mover el tubo óptico por todo el cielo sin preocuparse de tener que desmontar ni ajustar nada, solo desplazando el tubo.

¿Cuál es el Mejor Telescopio Bresser?

Bresser  es una de esas marcas en las que cualquiera puede apoyarse, sin importar si se trata de principiantes con o sin experiencia o profesionales experimentados, cuenta con una gama de geniales telescopios que son construidos basándose en el clásico modelo Newtoniano, también conocido como refractor acromático, sumando ademas un excelente recubrimiento óptico de alta calidad, siempre nos ofrecen imágenes brillantes y nítidas sea cual sea el propósito.

Los telescopios Bresser siempre resultan ser una buena opción para iniciarse contando con herramientas de alta calidad, a continuación podrás encontrar los mejores modelos tanto en calidad como en precio, ideales para cualquier bolsillo.

¿Qué es un Telescopio Bresser?

Gracias a la creación del telescopio, el ser humano fue capaz de empezar a estudiar y explorar todos los cuerpos celestes que rodean nuestro planeta, sobretodo los que se encuentran dentro de nuestro sistema solar y galaxia, que es donde podemos llegar con las lentes actuales.

Bresser como marca, nace con el único fin de satisfacer la inquietud del ser humano por observar con la ayuda de maravillosos instrumentos ópticos el sistema planetario, con más detalles que a simple vista, gracias a sus lente amplificador que nos muestran el cielo con una ampliación optima, deleitándonos con majestuosas imágenes llenas de colorido nítidas y luminosas.

Otra de las cosas que nos gustaria recalcar es que los Telescopio Bresser se tratan de herramientas acromáticas, esto quiere decir que sus lentes cuentan con un recubrimiento óptico de bastante calidad, lo que nos ofrece una reproducción de imagen limpia, sin ruidos, nítida y brillante.

Bresser, Se basa en modelos de los diseños clásicos Newton o refractor para construir la mayoría de sus instrumentos ópticos , siguiendo el estilo clásico de tubo largo y fino con una lente en la parte frontal encargada de recolectar y concentrar la luz que se recibe.

Tal vez también te interesen estos tipos de telescopios: